ABRE TU PROPIO NEGOCIO | ÉNERGIE FITNESS WHERE YOU BELONG

Abre tu gimnasio con la franquicia fitness más rentable del mercado

ABRE TU FRANQUICIA HOY

ABRE TU FRANQUICIA HOY

LA FRANQUICIA CON EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DE ESPAÑA

énergie Fitness ha sido la franquicia de gimnasio fitness #1 del Reino Unido durante 3 años seguidos y actualmente tiene más de 80 clubes abiertos, lo que demuestra el éxito del modelo de negocio de un gimnasio como énergie Fitness.

Aterrizamos en España en el 2020 y ya tenemos más de 15 clubes vendidos en todo el territorio. Seguimos creciendo exponencialmente y estamos buscando nuestro próximo caso de éxito.

ABRE TU CLUB ÉNERGIE FITNESS

CONOCE NUESTROS TIPOS DE CLUB

BOUTIQUE

WOW

ÉPIC

inversión y rentabilidad

Un excelente retorno de tu inversión en menos de 2 años

Margen Bruto 40% (EBITDA)

Retorno de la Inversión en 24 meses

Segundo Club en 18-24 meses

Flujo de Caja desde 250.000€

Conoce nuestras experiencias

CONCEPTO MODULAR

Reproducir vídeo
El mejor entrenamiento HIIT del mercado

THÉ YARD

Nuestra joya de la corona en énergie Fitness, thé Yard, representa una experiencia de ejercicio exclusiva y emocionante. Se trata de un entrenamiento HIIT y personalizado que fusiona la fuerza con el entrenamiento metabólico y una gran dosis de energía y motivación.

Reproducir vídeo
La sala polivalente de énergie Fitness Iberia

THÉ STUDIO

thé Studio es el espacio dedicado a brindar una amplia gama de emocionantes clases grupales y actividades fitness. Aquí, la música y la iluminación se combinan para llevar las sesiones de ejercicio a otro nivel.

Reproducir vídeo
El Mindfulness cargado de énergie

ZEN STUDIO

Más que un simple espacio, Zen Studio representa una experiencia que tiene el poder de transformar la vida de nuestros socios. La experiencia Zenergie es, en esencia, una invitación a conectarse consigo mismos en un ambiente de paz y reflexión.

Reproducir vídeo
Una sala fitness de última tecnología

SALA FITNESS

En nuestras instalaciones contamos con una amplia gama de equipamiento de primera calidad.  Todos los implementos de la zona de peso libre, sala fitness, sala de cardio cuentan con equipos innovadores y de vanguardia.

ABRE TU FRANQUICIA HOY