LA FÓRMULA DEFINITIVA PARA EL ÉXITO

conoce nuestros casos de éxito

Forma parte de la red líder y de mayor crecimiento en el mercado de la salud y el fitness.

Numerosos franquiciados han establecido con éxito sus propios negocios con Énergie Fitness, y sus historias de éxito son testimonios vivientes de nuestro compromiso con la excelencia y el impacto positivo. No solo estamos marcando la diferencia, sino que muchos de nuestros franquiciados están dando pasos decididos hacia el futuro, encaminándose a abrir su segundo y tercer club.

Apertura con más de 1.200 socios con un ticket medio de 40€

adrián paredes y daniel contreras

Adrián y Daniel iniciaron su preventa en noviembre de 2022 en el barrio de nueva creación El Cañaveral. Después de 3 meses de preventa, abrieron el 1 de febrero del 2023 con 1.200 socios con un ticket medio de 40€.


Adrián y Daniel consiguieron un 160% de resultados en comparación al business plan propuesta al inicio de la preventa. Todo gracias al expertise del equipo de énergie Fitness Iberia y la amplia experiencia de Adrián, Daniel y su equipo.


Además, ambos están en proceso de abrir 3 clubes más en 2024.

énergie Fitness Poblenou

Mohammad Mashayekhi

Mo es uno de los inversores extranjeros residentes en España que ha confiado en invertir en énergie Fitness Iberia. El 1 de noviembre de 2023 abrió su club en la zona StartUp de Barcelona: El Poblenou

 

Él y su equipo tuvieron una preventa exitosa y siguen en constante crecimiento.

Primera Franquiciada Internacional

TINA JONES

Tina es una inversora extranjera residente en España que hizo la apertura del primer club Boutique en Tarragona.

énergie Fitness Tarragona es un club único en su clase, ya que aunque tiene un tamaño más pequeño, el ticket medio es más alto. Esto se debe a que es un club premium, exclusivo y sin masificaciones.

énergie Fitness Valentí Village

JOAN ROMANO

Joan Romano abrió su énergie Fitness en Valentí Village -Sant Pere de Ribes en Cataluña el 15 de septiembre de 2023.

Joan es desarrollador para Google en Australia y es un gran ejemplo de la confianza que tienen los inversores en un negocio sólido y con proyecciones claras como énergie Fitness Iberia.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Si quieres abrir tu propia franquicia y ser parte de énergie Fitness Iberia no pierdas más el tiempo y deja tus datos de contacto para ponernos en contacto contigo. Cada día firmamos más acuerdos y más multifranquicias, no permitas que otros se queden los mejores territorios del país.

ABRE TU FRANQUICIA HOY